Novedades Tarifas
Nueva Tarifa TEMPORADA 2020-21
Para esta nueva temporada Immergas presenta las soluciones para las instalaciones más avanzadas, utilizando siempre fuentes de energía renovables. La amplia gama comprende, entre otros: soluciones solares, bombas de calor y sistemas híbridos.

Desde hace años, investigamos sistemas híbridos e integrados que combinamos con generadores a gas y energías renovables, con una electrónica de gestión inteligente para los distintos tipos de energía y para los sistemas de solo bomba de calor que, en conjunto con nuestra electrónica de gestión, se pueden conectar a solar térmico y fotovoltaico: ideal en edificios de alta eficiencia energética. Las soluciones Immergas se adecúan a cada situación, pudiendo elegir la eliminación total de generadores a gas o la integración parcial en sistemas híbridos, para garantizar un alto nivel de confort y ofrecer una gran seguridad.
 Ver PDF
Tarifa temporada 2019-20
Se incluyen novedades como calderas de pellet, ampliación en la gama de alta potencia, sistemas renovables, acumuladores, accesorios… sin descuidar nuestra amplia gama de caderas a gas de condensación.
 Ver PDF
NUEVA Tabla de características de modelos híbridos y soluciones “Sin Gas” 2018-19
En esta nueva versión 2018-19, se incluyen todos los datos técnicos principales de las gamas de sistemas híbridos compatibles y bombas de calor Immergas, de modo que se facilite su consulta y comparativa entre los diferentes modelos.
 Ver PDF
NUEVA Tabla de características de modelos de condensación 2018-19
En esta nueva versión 2018-19, se incluyen todos los datos técnicos principales de la gama de condensación Immergas, de modo que se facilite su consulta y comparativa entre los diferentes modelos
 Ver PDF
Tarifa temporada 2018-19
En esta nueva versión 2018-19, se incluyen novedades como calderas de pellet, ampliación en la gama de alta potencia, sistemas renovables, acumuladores, accesorios… sin descuidar nuestra amplia gama de caderas a gas de condensación.
 Ver PDF
Tarifa temporada 2017-18 ( Actualización Abril 2018 )
Actualizada Abril 2018
En esta versión de la tarifa 2017-18, se incluye toda la gama de condensación de immergas, asi como la gama de acumuladores, aerotermia y accesorios
 Ver PDF
Tarifa temporada 2017-18
En esta versión de la tarifa 2017-18, se incluye toda la gama de condensación de immergas, asi como la gama de acumuladores, aerotermia y accesorios
 Ver PDF
Tarifa temporada 2016-17
En esta versión de la tarifa 2016-17, se incluye toda la gama de condensación de immergas, asi como la gama de acumuladores, aerotermia y accesorios
 Ver PDF
Tarifa Septiembre 2015
Catalogo Tarifa 09-2015, donde se incorporan nuevos productos como las calderas hibridas MAGIS VICTRIX, combinadas con la bomba de calor AUDAX, así como varios modelos de calderas de condensación todas adaptadas a la nueva normativa ErP.
 Ver PDF
Solicita aquí un
Instalador IMMERGAS
Localiza aquí un
Distribuidor IMMERGAS
Descargate nuestro catalogo con las
Tarifas Actualizadas
¿Quieres renovar tu caldera? Descubre las
Calderas de Condensación