Servicio Técnico Buscador de SAT
IMMERGAS, en nuestro afán de dar un mejor servicio e información a los instaladores interesados en adquirir cualquier producto de la marca, pone a su disposición, un listado de distribuidores de zona, donde podrán encontrar los equipos IMMERGAS en stock, e inmejorables condiciones de venta.

El compromiso de Immergas es prestarle el mayor servicio durante todo el ciclo de vida del producto. Por ello, dirigimos la máxima atención a la gestión del servicio post-venta. Aquí puede conocer el nuestro.
Contamos con más de 80 centros de Asistencia Técnica Oficial a lo largo de toda la geografía nacional, manteniendo el compromiso con el usuario de acudir en no más de 48 horas.

Puede consultar los SAT moviendo el puntero sobre los puntos marcados en el mapa.

Seleccione una provincia en el mapa
Seleciona tu provincia
Araba Albacete Alacant Almería Ávila Badajoz Balears Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Castellón Ciudad Real Córdoba A Coruña Cuenca Girona Granada Guadalajara Gipuzcoa Huelva Huesca Jaén León Lleida La Rioja Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Asturias Palencia Las Palmas Pontevedra Salamanca Tenerife Cantabria Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Bizkaia Zamora Zaragoza Ceuta Melilla
Solicita aquí un
Instalador IMMERGAS
Localiza aquí un
Distribuidor IMMERGAS
Descargate nuestro catalogo con las
Tarifas Actualizadas
¿Quieres renovar tu caldera? Descubre las
Calderas de Condensación